Donde las dan...las toman

Reactivando.
En ocasiones la vida presenta situaciones, casos de estudio únicos en los que no sabemos como ni cuando empiezan ni terminan. La vida es eso, situaciones planteadas en las que juega con nosotros una partida contra reloj para seguir hacia delante, hacia una muerte segura. Cada situación vivida marca en nosotros cicatrices de batalla de las que un servidor, solo sabe plasmarlas mediante el lápiz, de una manera o de otra, las obras vienen de lo más interno de cada uno de nosotros.

jueves, 3 de marzo de 2011

Primera

Bueno, como primer post (segundo para los puristas) pues me decido en presentarme un poco, y que mejor manera que con "My World", ilustración pensada en mi vida, la verdad que poco más se puede decir, en el momento en que Joso Sabadell plantea el concurso como algo libre y personal...pensé...
Que más personal que mi mismo? Y así salió, un trocito de mi historia que quería compartir en mi humilde carta de presentación.

Hoy, llueve

No hay comentarios:

Publicar un comentario