Donde las dan...las toman

Reactivando.
En ocasiones la vida presenta situaciones, casos de estudio únicos en los que no sabemos como ni cuando empiezan ni terminan. La vida es eso, situaciones planteadas en las que juega con nosotros una partida contra reloj para seguir hacia delante, hacia una muerte segura. Cada situación vivida marca en nosotros cicatrices de batalla de las que un servidor, solo sabe plasmarlas mediante el lápiz, de una manera o de otra, las obras vienen de lo más interno de cada uno de nosotros.

sábado, 16 de noviembre de 2013

2 años y medio sin actualizar...

Realmente a veces me planto y me replanteo una serie de cosas en mi vida...una de ellas es la de Blogger...hace años cree este blog con la sana intencion de ir editando poco a poco...y con los meses olvido que lo tengo hasta que ocurre algo en mi vida que me crea la necesidad de compartir experiencias...espero, esta vez, que esta sea la primera de muchas entradas nuevas. Tengo material que mostrar y cosas que decir...asi que como dicen los hermanos Muñoz...

EMITIENDO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario