Donde las dan...las toman

Reactivando.
En ocasiones la vida presenta situaciones, casos de estudio únicos en los que no sabemos como ni cuando empiezan ni terminan. La vida es eso, situaciones planteadas en las que juega con nosotros una partida contra reloj para seguir hacia delante, hacia una muerte segura. Cada situación vivida marca en nosotros cicatrices de batalla de las que un servidor, solo sabe plasmarlas mediante el lápiz, de una manera o de otra, las obras vienen de lo más interno de cada uno de nosotros.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

No hay manera de ponerse al dia!!!

Lo intento y no hay manera, cuando creo que tengo los mandos en la manos siempre lo acabo dejando encima de la mesa...eso es lo que me esta pasando en el blog!!
Asi que este proposito en este nuevo curso es, como minimo hacer una entrada semanal!
Ilustraciones acabadas tengo muchas pero tambien me gustaria compartir otro tipo de contenidos (videojuegos, manga, anime...) a la vez que el proceso de elaboracion de trabajos...!
Asi que para inaugurar la nueva temporada subo un dibujo que acabo de hacer a linea simple, casi sin levantar el lapiz del papel, un estilo que nunca habia tocado pero me parece divertido!
Saludos y feliz final de verano!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario